Una ciudad de película: Nueva York

Central Park

Cuando caminas por Nueva York enseguida te sientes como si fueras el protagonista de una película o de una de las famosas series que han sido rodadas allí. En Europviajes como agencia de viajes  especializada en personalizar los viajes les hablaremos de esta ciudad desde nuestra experiencia, dándoles los mejores consejos para que vuestro viaje sea más fácil.

Que ver:
Para organizar mejor nuestro viaje debemos elegir lo que queremos ver dependiendo de lo días que estaremos, nosotros les recomendamos:

  • La Estatua de la Libertad: Es el símbolo de Estados Unidos y representa “la libertad y la emancipación con respecto a la opresión”. El ferry  sale desde Battery Park al sur de Manhattan y cuestan 17$ e incluye el traslado a Liberty Island, audio guía, visita a Ellis Island donde se encuentra el museo de la inmigración y la entrada a dicho museo.
  • Times Square: En el cruce de Broadway con la 7ª Avenida, es la zona mas viva de Manhattan con sus miles de luces, carteles publicitarios y  los teatros donde están los musicales mas importantes como El Rey Leon,Mary Poppins etc, hay  gran variedad de restaurantes, teatros, museos  y mucho ambiente. Tanto de día como de noche es una parada obligatoria.
  • Museo de Arte Moderno (MoMA): Es un museo bastante grande donde destacan La Persistencia de la Memoria de Dali, Las señoritas de Aviñón de Picasso, La Noche Estrellada de Van Gogh, entre otros. Este museo se ha convertido en el museo de arte moderno más importante del mundo por meritos propios. Destacamos que los viernes de 16:00a 20:00 es gratis y te puedes ahorrar los 25$ que cuesta la entrada. (Calle 53 entre la 5ª y la 6ª avenida)
  • Central Park: Es quizás uno de los parques urbanos mas famoso del mundo, recibe una media de 25.000.000 millones de visitas al año y es también el preferido de los habitantes de Nueva York para hacer deporte o pasear. Tiene cantidad de lagos, canchas de tenis, pista de patinaje sobre hielo, jardín botánico y hasta un zoo. De los monumentos destacamos el Palacio de Belvedere construido en 1865 y es el punto mas alto del parque, hoy en día es la sede del observatorio meteorológico de la ciudad.

Donde comprar:

  • Macy`s: Es uno de los grandes almacenes mas grande del mundo, los precios de las marcas americanas son muy asequibles y los turistas en la planta 1 ½ presentando el pasaporte tienen un descuento del 10 % (151 W 34 St, entre avenidas Sexta y Séptima).
  • Century 21: La primera impresión que tuve de allí es que quería salir corriendo, mucha gente, la ropa desordenada, caótico, pero luego de estar en la calle viendo la cantidad de gente que salía con muchas bolsas decidí entrar, armase de paciencia, puede encontrar muchas ofertas de ropas, perfumes y zapatos (22Cortlandt Street).

Estas son nuestras sugerencias, pero acuérdese que en toda película el que elige el final es el director, escriba su propio guion de Nueva York.

Esta entrada fue publicada en Consejos viajes, Destinos favoritos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *