Transporte ecológico personalizado con el mejor servicio, precio y calidad

Honda 1.1

Vehículo Híbrido Oficial Europviajes

Si vienes a Europa y pasas por Barcelona, ponemos a tu disposición el vehículo híbrido de Europviajes, te buscamos en el Aeropuerto, también realizamos recorridos exclusivos por la ciudad.

Si vives en Barcelona y quieres dar un recibimiento especial a tus familiares también puedes contar con nosotros. Un servicio totalmente personalizado a un precio excelente, además podrás pagar con tarjetas internacionales y con el cupo CADIVI viajero.

Con nosotros podrás llegar de forma rápida, cómoda y segura desde el Aeropuerto hasta el hotel o lugar de residencia, siempre con el mejor precio, que será acordado antes del servicio, sin sorpresas.

Honda 2.2

Vehículo Híbrido Oficial de Europviajes

Además puedes contratar nuestros exclusivos recorridos personalizados por la ciudad y alrededores, visitando por ejemplo: El Tibidabo, El Parque Güell y la Playa en un mismo día, ahorrando tiempo y dinero, guiados por un experto en la ciudad. ¿Quieres visitar el encantador pueblo de Sitges o el mágico Monasterio de Montserrat? ¿Quieres un transporte exclusivo en Barcelona? Escribe a info@europviajes.com 

Esta entrada fue publicada en Consejos viajes, Ofertas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *