Tour Alturas de Barcelona

Alturas de Barcelona 8

Vista de Barcelona desde el Tibidabo

Exclusivo recorrido de interés turístico, histórico y urbanístico por la ciudad Condal, trato totalmente personalizado, en el vehículo ecológico de Europviajes.

Luego de la recogida en el hotel iremos al punto más alto de la ciudad, la montaña del Tibidabo, para contemplar la maravillosa capital Catalana en su máxima amplitud. En esta montaña se encuentra el templo Expiatorio del Sagrado Corazón y el parque de atracciones Tibidabo.

Alturas de Barcelona 4.1

Vista de Barcelona desde el Turó de la Rovira

Desde allí iremos al mirador de la Rovira (en el Turó de la Rovira), espacio patrimonial que aloja la batería antiaérea utilizada durante la Guerra Civil Española para la defensa de la ciudad. Un lugar lleno de magia, que regala las mejores vistas de Barcelona.

Alturas de Barcelona 7

Vista de Barcelona desde el Parque Güell

La siguiente parada la realizaremos en el Parque Güell, de Antonio Gaudí, máximo representante del modernismo Catalán. Desde este Jardín tendremos la mejor vista de su obra maestra: La Sagrada Familia.

Alturas de Barcelona Mar

Fachada marítima de Barcelona

Finalmente bajaremos hasta la playa (La Barceloneta), cuyo azul nos ha acompañado de fondo a lo largo de todo el recorrido, para continuar disfrutando de los encantos del mediterráneo barcelonés.

¿Quieres realizar este exclusivo recorrido por la ciudad de Barcelona con Europviajes al mejor precio y con el mejor servicio? Solicita toda la información en info@europviajes.com

Esta entrada fue publicada en Destinos favoritos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *