Reconocimiento a Europviajes como la mejor agencia del grupo DIT

Queremos agradecer a todos nuestros viajeros y colaboradores por hacer posible que Europviajes haya sido reconocida como: el mejor franquiciado del grupo DIT y su mayorista Haiku Travel, además, Europviajes fue presentada como la mejor agencia de DIT en la Expofranquicia 2013 realizada en Madrid.
Mejor franquiciado - EuropViajes
______________________________________________________________________________

En palabras de DIT Gestión:

EuropViajes ha ido creando sus propios productos, creando escapadas para disfrutar de diferentes eventos deportivos. Así ha conseguido fidelizar a parte de sus clientes. Y no sólo en deportes, si no que ha sido pionero y ha sido la primera agencia de viajes a nivel nacional en abarcar un campo antes desconocido: Los viajes para los Congresos Médicos.

Ha conseguido mantener siempre en su web los productos más solicitados en cada momento y cubrir huecos que hasta entonces pocos veían.

Aprovechan todas las herramientas que les de internet para recibir, compartir y ofrecer información. A parte de los viajes que ofrecen, cada día escriben información que puede ser muy útil para todos los viajeros. Para ello, tienen un blog propio donde van dando consejos para viajar a diferentes destinos y está abierto para todo aquel que quiera también dar su opinión.

También aquí han querido diferenciarse, y aparte de tener el blog de consejos para los viajeros, tienen un blog especializado en turismo en bicicleta, llamado “Entubici”. En este blog, comenzaron por hacer una pequeña guía sobre las rutas que se pueden hacer por Barcelona y han comenzado a ampliar la zona geográfica por petición de los lectores blogeros.
________________________________________________________________

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Reconocimiento a Europviajes como la mejor agencia del grupo DIT

  1. jennifer dijo:

    felicitaciones al grupo de @europviajes… poco a poco se llega lejos y ustedes van volando..!!

  2. Nagore dijo:

    Acabo de encontrarme con esta publicación… Y qué ilusión más grande! 🙂

    Un abrazo,

    Nagore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *