Los mejores planes en Madrid: Bus turístico, GoCar, Bernabéu, Flamenco, Toledo, Ávila, Segovia

Entre la infinidad de planes que se pueden realizar en Madrid, en Europviajes, agencia de viajes online, hemos seleccionado los más ajustados a turistas que visitan la capital Española, para que no pierdas tiempo ni dinero y saques el máximo provecho de tu visita a la capital del encanto.

Bus turístico de Madrid 5

Bus turístico de Madrid: Madrid City Tour

Una forma clásica de conocer la ciudad es con el bus turístico panorámico, ideal para visitar Madrid a tu ritmo, sin prisas.

Sus paradas libres dan libertad para subir y bajar del bus con el mismo billete, tiene dos rutas: la histórica y la moderna.

Aprovecha además el talón con descuentos para los principales establecimientos de la ciudad.

Go Car Madrid 6

GoCar Madrid

Si quieres una forma más innovadora para conocer la ciudad, tu opción es el GoCar Madrid,el cual permite una autonomía absoluta.

Puedes decidir dónde vas, qué ver e incluso el tiempo que te quedas en cada lugar.

Además, los coches tienen personalidad propia y sentido del humor: mientras te indican el camino, cuentan las historias que dan vida a la ciudad.

 

Tour Bernabèu 3

Tour Santiago Bernabéu – Museo del Real Madrid

Bien sea en Bus, en GoCar o en metro, no dejes de realizar el tour del Estadio de Fútbol Santiago Bernabéu, mediante el cual tendrás acceso a los lugares más importantes del campo y al museo del Club.

Verás el túnel que lleva hasta los vestuarios, el banquillo desde el que podrás sentarte e imaginar cómo ven el partido los entrenadores, el campo e incluso el palco presidencial.

 

Torres Bermejas 2

Torres Bermejas en Madrid

Además de fútbol, Madrid también es cuna del Flamenco y de la buena comida Española, los cuales se encuentran en el restaurante espectáculo flamenco: torres Bermejas, fundado en 1960, belleza de estilo mudéjar, casa de grandes artistas del flamenco.

Torres Bermejas tiene el privilegio de ser el único tablao que eligió Camarón de la Isla para actuar en Madrid. Disfruta del baile flamenco con exquisitos platos típicos de la capital Española.

También recomendamos aprovechar la estancia en Madrid para realizar una visita a la ciudad de Toledo, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, rodeada por el río Tajo en pleno centro de España.

Toledo 1

Visita a Toledo desde Madrid

Es considerada una ciudad-museo de gran belleza artística y una de las más antiguas de Europa, denominada “Ciudad de las Tres Culturas”, ya que aquí convivieron cristianos, musulmanes y judíos.

Los edificios de la ciudad abarcan prácticamente todos los períodos de la historia (árabe, gótico, mudéjar, renacentista y barroco). Aquí residió El Greco, gran pintor del siglo XVI.

 

Otra excursión que vale la pena incluye la ciudades de Ávila y Segovia.

Avila 2

Visita a Ávila desde Madrid

Ávila, es una de las ciudades más mística de España y hogar de la religiosa Santa Teresa de Jesús. Sus murallas del siglo XI ofrecen el mejor ejemplo de ciudad fortificada de la Edad Media.

Segovia, ciudad rica en monumentos históricos y antigua ciudad romana. Sus principales monumentos son la catedral de estilo gótico y el Alcázar del siglo XI.

Segovia 3

Visita a Segovia desde Madrid

 

 

Esperamos que estos planes sean útiles para ayudarte a organizar tu estancia en Madrid, aprovechando al máximo tu tiempo y tu dinero. En Europviajes trabajamos para que puedas realizar tus planes en Europa.

Esta entrada fue publicada en Consejos viajes, Destinos favoritos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *