Londres para un amigo

Quiero compartir con ustedes un correo que envié a un gran amigo sobre qué hacer en Londrés, motivo de su viaje a Europa…

1tower-bridge

London

Estos son mis consejos para su visita a Londres, creo que son los lugares más importantes y de verdad los que más me impresionaron. La mayoría se pueden hacer caminando, recuerda llevar calzado cómodo y NO tanto equipaje.

British Museum: Es el museo más antiguo del mundo. Tiene una gran colección de tesoros y objetos de todos los rincones de la tierra. Al ser gratis es muy cómodo porque se puede entrar y salir cuando quieras… entre tantas cosas puedes ver: La piedra Rosetta, Esculturas del Partenon, Ramses II, mascara mixteca-azteca del siglo XV.

London Eye, Big Ben y Abadía de Westminster: La noria de Londres, está al frente del Parlamento (Big Ben) si subes vea las más espectaculares vistas de Londres, hay que moverse con el ticket porque se acaban rápido el mismo día. Abadía de Westminster: se han coronado todos los reyes de la monarquía Británica desde hace 1000 años, aquí se casarón los actuales príncipes Guillermo y Kate.

Buckingham Palace: la residencia oficial de la reina, referencia de la ciudad, no te pierdas el cambio de guardia, aprovecha este paseo para caminar por St James Park es muy romántico.

Torre de Londres: Historia sangrienta, ha sido palacio Real, fortaleza y prisión. Actualmente está aquí el tesoro de la corona.

Trafalgar square: lugar de reunión de la gente, observar la columna del Comandante Nelson, en esta plaza se encuentra también la National Gallery (Galería de Arte más famosa).

St Paul’s Cathedral (Catedral de San Pablo): Obra maestra Barroca.

Barrios curiosos: Camden Town, China Town (no te los pueden perder)

En las cercanías de Londres se encuentra el Meridiano de Grenwich, yo agarré un barquito en Westminster millennium Pier (debajo del Big Ben) y me llevó por el río Támesis hasta el pueblo de Grenwich, en este barquito te explican cosas de Londres. Cuando llegas al destino caminas hacia el observatorio y es bastante curioso.

Puede imprimir este email, creo que le servirá de mucho.

Saludos, cualquier cosa o duda que tenga no dudes en escribirme…

Miguel

Londres2

London

Esta entrada fue publicada en Consejos viajes, Destinos favoritos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Londres para un amigo

  1. Daniel Prado dijo:

    A mí también me encantó londres y tambíen me he currado una mini-guía de viajes….

    Os dejo el enlace, ya que supongo que le pueda venir bien a algún lector.

    Guía turística de Londres

    Saludos

    • Europviajes dijo:

      Gracias Daniel,

      La verdad esta súper completo y bien currado! Gracias por compartir tu experiencia.

      Saludos
      Miguel
      Equipo de Europviajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *