Lo básico de Orlando y sus parques: World Disney World y Universal Studios

Disney 1

Parques de Orlando

Escrito por Alexandra: amante de los parques y fiel seguidora de su magia…

Al viajar a Orlando, casi seguro iremos con una intención muy clara: ¡Visitar los parques de atracciones!

Te damos algunos datos básicos para planificar este viaje, sin duda inolvidable.

Parques: Existen dos grandes grupos que concentran los principales parques de atracciones de Orlando, estos son: Walt Disney World y Universal Studios.

A continuación los parques que integran cada grupo:

Diseney2

Magic Kingdom de World Disney World

En World Disney World tenemos a: Magic Kingdom, Epcot Center, Animal Kingdom, Hollywood studios, Down Town Dysney y los parques de agua: Typhoon Lagoon y Blizard Beach.

En Universal Studios tenemos: Universal studios e Island of adventure y el parque acuático: Wet’n wild.

Universal Estudios 1

Universal studios

En cuanto a los Tickets, existen diversas ofertas de acuerdo a las necesidades, pero de modo general son más útiles los pases de varios días para distintos parques. Estos packs los puedes comprar con antelación a través de la agencia de viajes online Europviajes, ¡así ahorrarás tiempo y dinero!

Ahorra tiempo en las colas: puedes adquirir Pases Rápidos que serán muy útiles sobre todo en temporada alta cuando las colas pueden superar las dos horas de espera.

En los de Disney son gratuitos y se pueden conseguir en máquinas expendedoras al lado de las entradas de las atracciones principales. En los parques de Universal Studios, tienen un precio extra al de la entrada.

Disney 3

En vehículo a los parques de Orlando

Parques de adrenalina o tranquilos: en función de la resistencia de tu corazón (o estómago). En caso de viajar con niños, recuerda que para algunas atracciones hay límites de estatura mínima (entre los 82 y 132 cm de altura).

Alquila un vehículo: ¡Imprescindible! Además de la comodidad que te ofrece, el transporte público es escaso y los taxis costosos.

Otros parques recomendados:

-Sea Worl.

-Bush Garden (Tampa, Florida).

No te pierdas la segunda parte de este post, donde daremos algunos consejos prácticos para tener la mejor experiencia en los parques de Orlando.

Esta entrada fue publicada en Consejos viajes, Destinos favoritos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lo básico de Orlando y sus parques: World Disney World y Universal Studios

  1. Jennifer vitriago dijo:

    Algunos tips de mi última visita a Orlando: para los que van en temporada de agosto, el calor es intenso es recomendable llevar ropa fresca, zapatos cómodos porque por ejemplo para recorrer un solo parque bien hay q irse desde la hora de la apertura hasta el cierre, comprar un botellón de agua y recargarlo en los bebederos que se encuentran en todos lados de los parques (se ahorra $) jeje, cuando se va a estacionar el carro anotar o aprenderse en qué línea estacionaste, se pueden pasar horas buscando el carro en esos grandes estacionamientos y para comer lo mejor es un lugar llamado golden corral es un restaurante tipo buffet económico y se come muy bien (hay que estar pendiente de los horarios para aprovechar el desayuno y el almuerzo).

    Saludos…

  2. Europviajes dijo:

    Jennifer buenos días,
    Estamos encantados con tu aportación, creo que es información súper útil para los que piensan visitar los parques.

    Gracias por compartir tus experiencias con nosotros

    Un fuerte abrazo!
    Equipo de Europviajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *