Ibiza y David Guetta

Puesta de sol Ibiza viajes Europa

“Ibiza no tiene nada que ver con Las Vegas”. No lo dice cualquiera, sino el mundialmente famoso disc-jockey, David Guetta. Y nosotros, como agencia de viajes online especalizada en personalizar viajes a Europa a turistas latinoamericanos, no podíamos estar más de acuerdo. Ibiza es otra cosa, es ambiente, es naturaleza, son playas, es desenfado y fiesta, es música, son tiendas, son discotecas y locales de ocio impresionantes…, todo diferente. Todo con un toque ibicenco que los hace únicos y sin ninguna posible comparación con el resto del mundo. Prueben y verán!

Aunque  la música de baile naciera con el house en Chicago y en Detroit, los europeos la importaron inmediatamente y en Ibiza se fundió con el ambiente especial de la isla, que es lo que ha atraído a millones de turistas a una isla que encanta y hechiza a todos lo que la visitan; da igual la edad, la procedencia y las peculiaridades. Ibiza tiene para todos.

La ciudad de Ibiza cuenta con todos los  atractivos para el turista y  una continua vida nocturna que se confunde normalmente con la diurna. Además, el núcleo urbano está ubicado a muy pocos kilómetros de playas con un encanto sin igual, gracias a la música y al entorno único de las mismas. La Playa d’en Bossa, Cala Talamaca, y Cala Llonga son las playas más cercanas a la ciudad de Ibiza

Santa Eulalia es la siguiente localidad si bordeamos la isla partiendo de Ibiza en dirección Norte. Podremos visitar un pueblo de pescadores situado en una zona de bellísimas playas, como las mismas Playas de Santa Eulalia, Cala Blanca o Es Canar.

Camino de San Carlos, la isla va ganando encanto y la gastronomía de la isla es más tradicional y menos comercial, por lo que podremos degustar en esta zona exquisitos manjares con todo el tipismo ibicenco en múltiples locales.

Al Norte se encuentra quizás la parte más especial de la isla, con San Juan, que no sólo alberga paradisíacas playas, como Cala de Sant Vicent, Cala Portinatx Foto, y Cala Xarraca Foto, sino que nos permite visitar una singular reliquia histórica; la Cueva des Cuieram que contiene un templo cartaginense dedicado a diosa Tanit. Además, Sant Miquel ofrece un precioso paisaje y buenas playas a muy poca distancia de este punto.

La zona de más marcha de la isla es la de San Antonio Abad Foto, o Sant Antoni de Portnani, con el famoso Café del Mar donde mucha gente se congrega a disfrutar de las imponentes puestas de sol; Como playas, en esta zona destacan Cala Gració o Cala Blanch, o más al Norte la preciosa playa frente a la pequeña Isla Margalida Foto (Ses Margalides).

Finalmente, en la zona de San José podemos encontrar una de las más bellas iglesias de Ibiza, además de playas características de la zona como las de Cala D’Or, Cala Bassa, Cala Tárida o Es Vedra Foto. En esta zona existen playas encantadoras bastante desconocidas y que sorprenden por su  encanto ibicenco. También podemos visitar la Cueva de Ses Fontelles, con pinturas murales antiquísimas que merece ser visitada.

En otro post nos centraremos en una ruta de marcha con discotecas y locales del calibre de Pachá, Space, Privilege, Amnesia, Edén, El Divino, entre  muchas otras o Café del Mar y sus espléndidas puestas de sol.

Vivan el verano en Ibiza a su manera. Nosotros, como su agencia de viajes online, les personalizamos el viajes para que disfruten de la isla como ustedes prefieran.

Esta entrada fue publicada en Destinos favoritos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *