Europviajes crece junto a Green languages

Desde Europviajes, como agencia de viajes online especializada en personalizar viajes a Europa a turistas latinoamericanos, nos complace enormemente anunciar que crecemos en dimensión empresarial gracias al acuerdo de colaboración suscrito con Green languages, un ilusionante partner cuya presencia esperamos que nos acompañe durante mucho tiempo con el objetivo de ofrecerles mejores productos y servicios.

Porque hoy en día vivir una experiencia turística de primer nivel y a la vez poder aprender un idioma está al alcance de todos. La unión hace la fuerza y además de poder visitar y experimentar con destinos turísticos, a partir de ahora podremos ofrecerles aprender idiomas en las mejores academias de las ciudades más atractivas del mundo.

Por tanto, para Europviajes es un placer poder trabajar junto a Green languages y añadir a nuestra oferta de servicios personalizados una red de escuelas localizadas en los centros de las ciudades donde aprender idiomas, con fácil acceso mediante transporte público y además poniendo unas instalaciones de calidad al servicio de los clientes.

Viajes, experiencias personalizadas y cursos de idiomas diseñados a medida para todo tipo de necesidades y niveles en ciudades como Londres,  París, Barcelona, Berlín, Roma, Dublín, Edimburgo, Madrid o Florencia con profesores nativos con gran experiencia.

En definitiva, desde que en Europviajes empezamos nuestra andadura siempre lo hicimos con la vocación de crecer, mejorar y ofrecer a nuestros clientes, servicios y experiencias cada vez mejores y más completas. Y Greeen languages nos permite seguir en esta línea con el objetivo de cada día ir a más. Porque un viaje en buena compañía siempre se puede disfrutar mucho más.

Bienvenido Green languages!

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Europviajes crece junto a Green languages

  1. oscar patricio labarca besoain dijo:

    Soy un viejo de 51 años, quiero disfrutar lo que me quede en Europa o cualquier continente.Soy un viejo medio hippie, profesional, recien separado.Solo busco una compañera de viaje para abaratar costos y pasarlo bien adonde sea, lo unico, aunque se supone, cada uno corre con sus gastos.

  2. oscar patricio labarca besoain dijo:

    Soy chileno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *