Elementos útiles recomendados para un viajero

Por: Equipo de Europviajes

Estimado lector, queremos contarte sobre algunas cosas que harán tu viaje más cómodo y seguro, además de ahorrarte gastos imprevistos. Pueden variar dependiendo de la duración, destino y medio de transporte; es una lista que se debe adaptar a cada viaje.

Pensando por ejemplo en un viaje entre 1 y 2 semanas, utilizando distintos medios de transporte como avión, tren, autobús, incluyendo la posibilidad de realizar algún vuelo de bajo costo, la lista podría incluir:

Maleta de mano

Maleta de mano. En general, cuando viajamos en avión podemos llevar un máximo de 10 kg en el equipaje de mano, además, si vamos a tomar un vuelo de bajo costo, es muy importante tener un equipaje que cumpla con las medidas máximas permitidas para evitar recargos. Estas medidas son: 55x40x20 cm. Una maleta de 4 ruedas es cómoda, es más fácil de manipular y la podemos rodar a nuestro lado sin perderla de vista.

Maleta mediana

Maleta mediana. Tienen una altura entre 60 y 70 cm. En la mayoría de las aerolíneas el peso máximo permitido por maleta facturada es de 23 kg, siendo suficiente esta medida para completar dicho peso.

 

Porta pasaporte

Porta pasaporte. Donde podemos colocar el pasaporte, bolígrafo, seguro de viaje, reservas, tarjetas de embarque y todos aquellos documentos que consideremos deben estar a la mano. Al tener todo organizado evitamos perder cosas, además realizar de modo más ágil las operaciones de chequeo, embarque, inmigración, aduanas, etc.

Riñonera porta dinero

Riñonera porta dinero. Podemos colocarnos este tipo de riñonera o porta papeles en la cintura y llevar de modo más seguro el dinero y otros documentos. Algunas personas también suelen utilizarlas para llevar el pasaporte.

Neceser

Neceser. Útil para organizar las cosas de uso personal, como cremas, cepillo de dientes, jabón, entre otros; lo podemos llevar en la maleta de mano y al llegar al hotel o lugar de visita ya tendremos un cómodo lugar para tener nuestras cosas organizadas. La mayoría de neceseres traen ganchos para guindarlos, por ejemplo en el baño.

Neceser líquidos 2

Neceser para líquidos. Bolsa hermética con envases para colocar por ejemplo la crema de dientes, crema corporal, jabón, champú, entre otros. Son muy necesarios  considerando que en el equipaje de mano del avión no podemos llevar envases con más de 100 ml.

 

Descansa cuello y tapa ojos

Descansa cuello y cubre ojos. Útiles sobre todo en viajes largos, evitando tensiones en el cuello o quedarnos dormidos con una mala postura y para los viajeros más sensibles a la luz siempre les caerá bien un cubre ojos.

 

Peso maleta

Peso de maletas. Para evitar recargos por sobrepeso o tener que rehacer el equipaje frente al mostrados de chequeo. Los hay de diferentes tipos, yo tengo el de la imagen y me ha parecido muy funcional, además incorpora una linterna con luz Led y una cinta métrica que he utilizado varias veces.

Desde Europviajes podemos ofrecerte estos útiles productos, para más información envía un correo a miguel@europviajes.com y te asesoraremos respecto a todo lo necesario para hacer de tu viaje una gran experiencia.

Esta entrada fue publicada en Consejos viajes, Ofertas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *