Destinos europeos preferidos por los venezolanos

MAdrid..

Desde nuestra experiencia como agencia de viajes online especializada en personalizar viajes a Europa a turistas Venezolanos, las ciudades europeas preferidas por los venezolanos son Madrid, París, Roma, Venecia y Barcelona. Todas ellas grandes destinos turísticos con mucho que ofrecer, por lo que hay que decir que nuestros queridos compatriotas, no tienen mal gusto.

Empecemos por la capital de España: Madrid. Para nosotros,  es la ciudad perfecta de cara empezar nuestro viaje a Europa. Además de todas  las ciudades que nombraremos, es la que tiene la mejor relación calidad-precio en hoteles, gastronomía, cultura, transporte público, y shopping. Su punto débil nos costó encontrarlo pero podríamos advertir de los “carteristas” en la zonas más concurridas (metro, lugares de interés). Pero para evitar este tipo de contratiempo, nada como tener cierta cautela con sus pertenencias y no tendrán ningún tipo de problema.

Sigamos con la ciudad del amor: París. Conocer París antes de morir…quién de nosotros no ha dicho esta frase. Por algo es la ciudad más visitada del mundo. Cuna del Arte, paraíso gastronómico, ideal para los enamorados, tierra de ilustres personajes  como Rene Descartes, Voltaire, Victor Hugo, Clude Monet y los que desarrollaron su carrera en esta ciudad: Hemingway ,Picasso y Stravinski. Su punto débil sin duda es lo caro de sus servicios, sobre todo en cuanto a Hoteles y restaurantes. Pero para eso estamos nosotros, para ofrecerles las mejores oportunidades.

Isla de la Cité París

Y qué les podemos decir de Roma: la ciudad eterna, una de las primeras grandes metrópolis de la humanidad, la cultura, la sociedad, la literatura, el arte, la arquitectura, la religión, la filosofía, el derecho los conocemos tal como son por el imperio romano. Su punto débil es el transporte público y el caos en general de la ciudad, pero no se trata de un gran problema porque roma es una ciudad para conocer a pie. Tienen la posibilidad de dar agradables paseos y conocer de esta manera una ciudad que te muestra su gran historia casi a cada paso que damos.

Otro de los destinos turísticos preferidos por los venezolanos es Venecia: la ciudad de los canales. En su visita, se encontrarán ante el  primer puerto europeo, que experimentó su mayor  apogeo en el renacimiento gracias a ser el punto neurálgico del comercio con Oriente. Venecia  esta compuesta por 120 islas entrelazadas por sus puentes  dando una originalidad única a esta romántica ciudad. Su punto débil es que según qué fechas la ciudad se inunda con la llamada “marea alta”

Para finalizar, y no por orden de importancia, nos referimos a Barcelona: la ciudad de moda en Europa y la mas cosmopolita actualmente. La arquitectura de Gaudí, Ludwig Mies van der Rohe y los monumentos de Joan Miró le han valido para ganar RIBA (“Royal Institute of British Architects”) con el “Royal Gold Medal”, un galardón que se otorga a arquitectos por el conjunto de su obra, y que por primera y por el momento única vez, ha sido otorgado a una ciudad y no a un arquitecto individual.[Su punto débil es ser una de las ciudades más caras de España, aunque insistimos es que les podemos dar muchas alternativas para que este no sea un problema para su visita.

Alturas de Barcelona 7

Por tanto, estos destinos merecen la pena ser visitados alguna vez durante la vida de cualquier persona y en Venezuela han demostrado su buen gusto al elegir Madrid, París, Roma, Venecia y Barcelona como destinos turísticos favoritos. Eso sí, desde Europviajes próximamente intentaremos que también se fijen en ciudades como Londres, berlín, Copenhague, Praga, Viena, Valencia, entre otras muchos destinos que seguro les dejarían huella.

Esta entrada fue publicada en Consejos viajes, Destinos favoritos, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Destinos europeos preferidos por los venezolanos

  1. Mercedes Vasquez dijo:

    Exelente portaje, y sin duda alguna…..Nosotros los Venezolanos Tenemos muy buen Gusto cuando de Disfrute se llame!…….

  2. Jesus Pazo dijo:

    Muy buen reportaje excelentes tips, Roma espectacular estuve allí y con mucho gusto regresaría…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *