NoticiasOfertas

Cruceros por el Mediterráneo al mejor precio

Somos partner (aliados) directos de los cruceros (sin intermediarios), lo que nos permite cotizar al momento, conocer la mejor disponibilidad  y por ende los mejores precios.

A nuestros viajeros les recomendamos las salidas desde el puerto de Barcelona-España, el más importante de Europa en materia de cruceros.

Brisas del MediterráneoTenemos las mejores opciones de cruceros (puede solicitar su cotización en los comentarios o en info@europviajes.com).

Les contamos dos ejemplos de nuestra selección estrella en función del mes del año.

De Mayo a Septiembre ofrecemos un recorrido por el Mediterráneo, saliendo desde Barcelona, visitando Olbia, Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Villefranche, Livorno, Villefranche.

Colores del MediterráneoEn los meses de Octubre y Noviembre nos decantamos por un recorrido que incluye Palma de Mallorca, Nápoles, Vitavecchia, Porto Torres, La Seyne-Sur-Mer y regresa nuevamente a Barcelona.

Si quieres realizar un crucero (una experiencia que tienes que vivir aunque sea una vez en la vida), recuerda que en Europviajes podemos darte toda la información que necesites.

 

Si esta información es útil, te invitamos a seguirnos en nuestras Redes Sociales. 

twitter Instagram facebook

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.