Consejos prácticos para visitar los parques de Orlando

Ya hemos conocido la información básica que te ayudará a planificar tu visita a los parques. Te damos algunos consejos prácticos para disfrutar al máximo cada día.

Consejos Parques 2Comida: En los supermercados suelen vender ensaladas y sándwich totalmente preparados y listos para comer, a menor precio y seguramente más resueltos que los que conseguirás en el parque.

No olvides incluir una fruta, con tanta caminata y sol, siempre es bueno tomar algo fresco, además te permitirá salir de la dieta de los fast food que predominan en el parque.

 

Consejos Parques 3.1

Ropa: Sin duda alguna las zapatillas de ejercicio son la mejor opción. Existen atracciones de las que puedes salir literalmente empapado, por eso es recomendable incluir un traje de baño (o una muda extra de ropa) para evitar resfriarse. Incluso en verano o suelen haber fuertes lluvias, nunca está de más cargar un chubasquero en la mochila.

Lockers o casilleros: Se pueden alquilar para guardar las pertenencias, son especialmente útiles en los parques acuáticos.

Mapa: Importantísimo agarrar el mapa del parque en la entrada, éstos incluyen información sobre horarios de espectáculos y desfiles, restaurantes y eventos especiales.

Espectáculos de cierre y desfiles: Valen 100% la pena. Recomendamos empezar a prepararse dos horas antes para el cierre: acércate al sitio (ten en cuenta las distancias), escoge un buen puesto y si es necesario compra algo de comida. Para los desfiles basta con prepararse 1 hora antes.

 

 

 

Otras actividades recomendadas en Orlando:

Downtown dysney.

Cenas+shows en vivo: por ejemplo medieval times, arabian nights.

Cirque du soleil.

 

 

Escrito por Alexandra: amante de los parques y fiel seguidora de su magia…

 

Esta entrada fue publicada en Consejos viajes, Destinos favoritos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *