Comunícate gratis en Europa

En este post de Europviajes te contamos como puedes comunicarte de forma gratuita con tus amigos y familiares en tu visita a Europa.

Wifi gratis Bcn Madrid París Londres Roma

Wifi gratis en Europa

En las ciudades Europeas puedes encontrar conexión gratuita a Internet, sólo necesitas un equipo electrónico con conexión wifi (computadora, celular, ipod, mp4, entre otros). En la imagen anterior colocamos algunos ejemplos de logos de wifi gratis de Barcelona, Madrid, París, Londres y Roma. Los puntos gratuitos suelen estar en los principales lugares turísticos, así como en los edificios e instalaciones públicas (ayuntamientos, bibliotecas, puntos de información, entre otros).

Redes sociales comunciarse

Sistemas gratuitos de comunicación

Una vez que nos hemos conectado a la red wifi gratuita, podemos hacer uso de alguna de las redes sociales como facebook o twitter así como revisar nuestro correo electrónico. Pero más inmediato y efectivo puede ser, hacer uso de los populares sistemas de mensajería como WhatsApp o Line, e incluso hacer llamadas mediante el uso de aplicaciones como Skipe o Tango.

Recuerda que si traes tu celular inteligente, puedes utilizar el WhatsApp con el mismo número telefónico de siempre, por lo que tendrás además disponible toda la información de tus contactos, no necesitas hacer uso de la línea telefónica ni pagar servicios de conexión internacional, incluso si extraes el chip del celular podrás hacer uso del WhatsApp, porque estarás conectado a la red mediante el Wifi.

Wifi gratis hotel, restaurant, bus

Wifi Hoteles, Bus Turístico, Restaurantes

Además en Europviajes agencia de viajes online especialista en personalizar viajes a Europa realizamos reservaciones en hoteles que disponen de Wifi gratuito. También puedes encontrar este servicio en muchos restaurantes y en los buses turísticos. En fin, son muchas las opciones de conexión para comunicarnos con nuestros familiares y amigos, sin gastar tiempo ni dinero.

Desde Europviajes, esperamos que esta información sea útil para que te puedas comunicar de forma gratuita cuando realizas turismo en Europa.

Esta entrada fue publicada en Consejos viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Comunícate gratis en Europa

  1. Maria Felice dijo:

    Buenas Noches .

    Tengo una consulta.
    El día 11 de abril 2015 regrese de mi viaje por Europa desde el aeropuerto Barajas, España. Tuve tiempo de revisar las facturas y mercancía para la gestión del tax free pero no pude esperar el reembolso del dinero. Es posible enviar las facturas por un servicio de correo especificando la forma de reembolso?.

    Gracias por su atención , espero su recomendación.

    Maria Felice

    • Si eres de Venezuela será muy difícil porque ellos no podrán hacerte el reintegro a tu tarjeta de crédito, a menos que tengas cuenta internacional y lo coloques como forma de reembolso… tendrías que hacer llegar el sobre a la oficina de tax free correspondiente según la compañía que sale en el recibo tax free

  2. Hola soy nacionalisada española y resido en mi país Ecuador. ..puedo cobrar el tax free.. estoy de vacaciones en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *