¿Cómo se viaja desde Caracas a Europa con Turkish Airlines?

Turkish Caracas

Avión de Turkish en Maiquetía

No sabemos la razón de por qué esta aerolínea está en Venezuela, pero es un placer tenerla. La aerolínea bandera de Turquía tiene una frecuencia de tres vuelos con Caracas, por lo que podemos asegurar que la Aerolínea Turkish Airlines une a Caracas con las principales ciudades europeas como Madrid, París, Barcelona, Roma, Berlín o Londres por nombrar algunas. También importantes ciudades de oriente próximo como Beirut, Dubai, Tel aviv y Abu Dabi . Y las más importantes de Asia Shangai, Tokio, Bangkok o Singapur.

Turkish Airlines es una de las mejores aerolíneas del mundo ha sido galardonada un año más como la mejor aerolínea de Europa, tiene la friolera de 324 aviones y llega a más de 260 destinos.

Europviajes en el primer vuelo de Turkish Airlines

Como no podía ser de otra manera desde Europviajes como siempre informamos de primera persona y nos montamos en el primer vuelo que salió de Caracas dirección Europa (Barcelona) con escala en Estambul para informarles a todos nuestros Europviajeros la experiencia de volar con esta aerolínea.

 

Entretenimiento en TurkishAirlines

TV en asientos del avión de Turkish

 

Empezamos con el avión que cubre la ruta de Caracas es un Airbus 330-220, todos los aviones de esta aerolínea tienen televisión de buenas dimensiones en todos sus asientos y lo más importante es que todo el abanico de entretenimiento es decir la programación de películas de estrenos, las series, juegos está en Castellano.

 

Neceser marca Chopard de turkish

Apenas subimos en el avión y nos sentamos nos sorprende nuevamente la aerolínea con un bello neceser de la marca suiza Chopard con medias, sandalias de abordo, tapa ojos, tapa oídos, crema y cepillo de dientes, para hacer nuestro viaje de once horas hasta Estambul muy ameno.

Vale la pena recordar que viajamos en clase turista económica, tienen también servicio de WI-FI a bordo que funciona a la perfección (10€ de coste).

 

Pero lo realmente sorprendente en este vuelo es la comida, primero que todo decir que tienen comida disponible en todo el vuelo, o sea aparte de la cena y el desayuno dejan un catering en la cocina que cuando gustes puedes tomar algún snack, sandwich, refrescos etc. El menú está muy bien presentado y los cubiertos son de metal, definitivamente es una aerolínea elegante.

Menú a bordo de turkish

Llegada al Aeropuerto internacional de Estambul Atatürk, enorme aeropuerto en el que debes hacer la escala para tu destino final, las terminales están excelentemente señalizadas, apenas bajes del avión dirígete a tu nueva puerta de embarque para que la tengas localizada, recuerda que si tu vuelo sale retrasado de Caracas y pierdes tu conexión acércate a una oficina de turkish para que te emitan tu nuevo Boarding Pass y te suban en el siguiente vuelo a tu destino.

Si tienes una escala larga clica aquí y te daremos una opción de como disfrutar de la increíble y colorida ciudad de Estambul.

Aeropuerto Internacional José Martí

Para terminar, decirte que todos los vuelos de Turkish en el retorno (solo en el retorno Estambul – Caracas) hacen una escala técnica en el Aeropuerto Internacional José Martí, es una parada rápida y cómoda en la que podrás estirar las piernas y comprar algún souvenir de la isla como Ron o Tabaco.

 

 

¿Volarás próximamente con Turkish Airlines? Entonces si tienes alguna duda, déjanos tu comentario y con mucho gusto te responderemos.

Entretenimiento para niños en Turkish airlines

 

Recordamos también que Europviajes es emisor directo de Turkish y con nosotros tienes la posibilidad de todas las formas de pago, prestamos servicios a todo el País desde nuestras oficinas de Caracas y Margarita.

 

 

Síguenos en las redes para que estés actualizado de todo lo que ocurre en el mercado turístico Venezolano, haz clic en tu favorita 🙂

                

Esta entrada fue publicada en Consejos viajes, Noticias, Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿Cómo se viaja desde Caracas a Europa con Turkish Airlines?

  1. Johnn dijo:

    Buenas,tengo una pregunta acerca del check in. Puedo hacer el check in sin ser el titular de la tarjeta de crédito con la que fue comprado el pasaje? Espero su pronta respuesta.

  2. Javier Coelho dijo:

    La aerolínea turkish Airlines ya se encuentra registrada en cencoex para solicitar los dólares viajeros? Gracias.

  3. Frank dijo:

    Buenas, puedo comprar un pasaje solo ida? y si es así, debo contratar igual un seguro de viaje? gracias

  4. alba anaya dijo:

    Hola me acaban de dar la visa de estudiante para un master de 2 años en Barcelona, España, tengo 2 pasaportes, venezolano y chileno. Tengo que comprar boleto ida y vuelta? quiero cotizar con Uds.

    Otra información en referencia a las maletas, cuantas puedo llevar y si se contempla una maleta adicional y los costos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *