Comer en el mejor restaurante del mundo: El Celler de Can Roca

España recupera el testigo del número uno en la cocina mundial, gracias a los hermanos Josep, Joan y Jordi Roca y a todo su equipo de trabajo en: El Celler de Can RocaSu cocina de estilo libre -comprometida con la memoria de sus antepasados, sin descuidar la vanguardia creativa- con 25 años de trabajo les ha llevado a este merecido reconocimiento por parte de la revista “Restaurant”.

Hermanos Roca

Hermanos Roca. Cellercanroca.com

En su artículo Alta Cocina a tres bandas, el crítico y periodista Español José Carlos Capel nos cuenta que: “En ningún restaurante de los que he visitado en mi vida he tenido la sensación de rozar la perfección absoluta… Si algún lugar en el mundo lo consigue es El Celler de Can Roca…

Celler de Can Roca Interior

Interior El Celler de Can Roca

El fenómeno de los hermanos Roca -Joan, Josep y Jordi- es irrepetible… Ellos lo saben y potencian ese extraño caso que representan tres cabezas brillantes trabajando con libertad en campos separados. Si soy sincero debo confesar que no he sido capaz de apreciar el más mínimo resquicio de error en sus recetas. Solo sabor, elegancia, sentido del humor, técnica y estética.”

Celler Can Roca Exterior

Exterior Celler de Can Roca

Ofrecen dos Menús, Degustación (135€) y Festival (165€), está abierto de Martes a Sábado y cerrado Domingo y Lunes. Toman vacaciones del 18 al 26 de Agosto, de Navidad a Reyes y en Semana Santa, ya vemos que los mejores del mundo también salen de vacaciones, recuerda que en Europviajes, agencia de viajes online especializada en personalizar viajes a Europa, podemos ayudarte a organizar tus vacaciones, así como tu visita al mejor restaurante del mundo, ubicado en Girona-España, en Can Sunyer 48, cp. 17007. Teléfono: 0034-972.222.157. Correo: restaurant@cellercanroca.com.

Mapa El Celler de Can Roca

Mapa El Celler de Can Roca. Girona, Can Sunyer, 48.

El Celler de Can Roca es el primero de 50 en la lista, además de llevarte al primero, desde Europviajes también podemos personalizar tu visita a los demás, aquí te dejamos los primeros 5:

– El Celler de Can Roca, Girona, España.
– Noma, Copenhague, Dinamarca.
– Osteria Francescana, Modena, Italia.
– Mugaritz, San Sebastián, España.
– Eleven Madison Park, Nueva York, EEUU.

No esperes más y visita los mejores restaurantes del mundo con Europviajes.

Esta entrada fue publicada en Consejos viajes, Destinos favoritos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *