Bora Bora del Mar: el paraíso en la Isla de Margarita

Aceptamos la invitación del Sr. Jesús y la Sra. Magaly y nos fuimos a lo que nos dijeron habían bautizado como Bora Bora del Mar en la Isla de Margarita. Salimos de Porlamar a las 4 de la tarde, siguiendo sus recomendaciones de no perdernos el atardecer, en menos de 30 minutos habíamos llegado, además de rápido, muy fácil.

Con un caluroso saludo el Sr. Jesús, a quién rápidamente puedes llamar Jesús, sin el Sr, nos recibió y nos abrió las puertas de la urbanización, al final, frente al mar, llegamos a lo que con mucha razón se conoce como Bora Bora del Mar.

El atardecer desde esa parte de la isla es mágico, la brisa marina te refresca, el sonido de las piedras traslada a paisajes de película. No es una playa como las típicas de la isla, aquí el mar es otra cosa, es solo para tí, debes explorar la costa para encontrar ese pequeño espacio donde podrás bañarte (lo mejor es ir con Jesús, experto en la zona, te enseña a comer Pitigüeys y te dice los nombres de las montañas de los alrededores).

Además de atardeceres y playa, Bora Bora del Mar tiene mucho que ofrecer, ideal para pasar unas vacaciones en la isla de Margarita. La casa está llena de jardines, no se cumple el dicho en casa de herrero cuchillo de palo, Jesús, profesional de la jardinería, está orgulloso de su obra de arte natural.

En cada rincón de la casa encuentras detalles que realmente sorprenden, árboles, palmeras, calas, rosas, flores y seguramente muchas otras plantas que mi ignorancia en la materia no me deja comunicar, pero si puedo hablar de la belleza de sus jardines y todos sus espacios, reflejo del trabajo y dedicación de sus dueños, ni hablar de sus peces y puente de madera, no les mostraré esas fotos para dejarles sorpresas para cuando visiten Bora Bora del Mar.

La casa cuenta con una de las mejores piscinas de la isla, cuando digo una de las mejores es por muchas razones: el mantenimiento, el diseño, la calidad de los materiales, el jacuzzi, las luces, la temperatura, el color, muchas características se unen para dar fuerza a esa afirmación: una de las mejores piscinas de la isla.

Bora Bora del Mar, un rincón de paz en la isla, tiene todo lo necesario para estar cómodo: cocina equipada, parrillera, tres habitaciones grandes con baño interno (todas con baño), además un baño de visitas dentro de la casa, afuera también tiene otro baño para el área de la piscina y una ducha natural en medio de palmeras. La casa cuenta con 9 espacios o ambientes, tiene estacionamientos independientes con capacidad para 5 vehículos. Seguramente ya te has preguntado qué debes hacer para ir de vacaciones a Bora Bora del Mar en la Isla de Margarita, a continuación te lo contamos.

El Sr. Jesús y la Sra. Magaly, a través de nosotros (equipo de europviajes y karibeviajes) ofrecerán la posibilidad de visitar y quedarse en BoraBora del Mar, puedes solicitar tu cotización en info@europviajes.com o llamando al 02954162471 es ideal para grupos de familias y amigos. Puedes seguir a Bora Bora en su reciente instagram, también puedes ver más fotos en este albúm de fotos.  

En nombre de todo nuestro equipo queremos dar las gracias a los súper anfitriones de BoraBora del Mar por todas las atenciones y por hacernos sentir como en casa.

¿Te ha sido útil está información? síguenos en Twitter, Instagram y Facebook y apoya nuestro proyecto de información libre para todos.

Instagram   twitter facebook

Esta entrada fue publicada en Destinos favoritos, Noticias, Ofertas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *