Bella Granada con su Alhambra, Albaicín y Sacromonte

Mágica ciudad en la comunidad Autónoma de Andalucía, clave en el turismo Europeo. Monumentos y rincones encantadores, donde destacan La Alhambra (traduce “La Roja”) y los jardines del Generalife, que nos llevan al corazón de culturas lejanas.

Albaicín

Otro atractivos es el Albaicín, núcleo de la Granada Musulmana, con una trama urbana típica Narazí, calles angostas, casas blancas, en una pequeña colina, con las mejores vistas de la Alhambra.

Tampoco puedes perderte uno de los mejores tablaos flamenco de España, en las Cuevas de Sacromonte, de la mano de los Gitanos Granadinos, quienes viven el flamenco como un estilo de vida, dejando el alma en cada zapateo.

En tu agencia de viajes online Europviajes organizamos tu aventura a Granada, en los mejores hoteles de la ciudad, reservando tu visita a la Alhambra (evitando colas), a los jardines del Generalife y al tablao Flamenco, ofreciendo un servicio de alta calidad al mejor precio, sólo tendrás que preocuparte por vivir al máximo tu visita a una de las Joyas Europeas: Granada.

Esta entrada fue publicada en Consejos viajes, Destinos favoritos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *