Así vivimos la fórmula 1: te lo contamos de primera mano

Gran Premio de Cataluña 2013

Gracias a Europviajes pudimos disfrutar de un excelente fin de semana en el Gran Premio de España 2013 en Montmeló, a sólo 20 minutos en tren desde Barcelona. No se trata sólo de la carrera del domingo, la aventura incluye otras actividades que queremos contarte en este post. Adquirir la entrada con Miguel de Europviajes, quien también es socio del Club Ferrari Costa Brava, tiene muchas ventajas, además del precio y la excelente ubicación dentro del circuito, podemos compartir con otras personas del club, fanáticos de la máxima carrera de motor, con los cuales viviremos de lleno esta experiencia. También podemos adquirir entradas para otros circuitos durante toda la temporada.

Con el bono de tres días, que en realidad son cuatro, podemos participar en: el jueves en la visita a los Pit Lane, donde teníamos la oportunidad de  conocer a los pilotos y a los equipos de carrera de cada una de las escuderías.

Circuito de Cataluña Fórmula 1

El viernes podemos visitar todos los rincones (entrando a cualquier tribuna independientemente de nuestra ubicación el día de la carrera) mientras vemos además los entrenamientos libres para la fórmula 1, también los entrenamientos de la GP2 y la GP3, con el añadido de los entrenamientos de los Porches que comenzaban su temporada.

El sábado está centrado básicamente en los entrenamientos calificativos para la f1 (la Pole), además de las carreras de la GP2 y la GP3, cuyos pilotos y equipos también nos dieron un gran espectáculo, el cual pudimos vivir desde la tribuna principal. Sin duda son muy necesarios los tapa oídos durante las carreras, esos motores rugen de una forma increíble.

Monoplaza Fernando Alonso

El domingo es el gran día, todo el escenario está montado para el gran espectáculo, la carrera más importante del mundo, los monoplaza salen al circuito a dar el todo por el todo. En esta oportunidad contamos con la victoria de Alonso, en segundo lugar Raikkonen y el tercero en el podio Massa. Un circuito que desató la discusión sobre el desgaste de los neumáticos.

Un dato muy importante es que podemos llevar nuestra comida y bebida al circuito, siempre y cuando no sea en envases de vidrio, es muy típico ver a las personas con su “neverita o cava con hielo” y todo preparado para comer en familia.

Puedes disfrutar de más fotos sobre esta experiencia en el facebook de Europviajes:

Viernes: Entrenamientos Libres. 

Sábado: Entrenamientos Calificativos. 

Domingo: Gran Premio de España

También puedes ver otros vídeos sobre ésta y otras aventuras en nuestro canal de Youtube Europviajes.

Esta entrada fue publicada en Consejos viajes, Destinos favoritos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *