Europviajes acude a la Feria Expovacaciones en el BEC de Bilbao

Europviajes, la agencia turística especializada en personalizar viajes a Europa al turista latinoamericano, está en constante evolución para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Tras abrir sus canales en Internet con el objetivo de ofrecer una comunicación  directa en todo momento, la prioridad máxima es mejorar el servicio mediante la asistencia a todos los foros y eventos especializados en Turismo.

 Por esta razón, Europviajes, más concretamente nuestro Director, Miguel Mendoza, asistirá a la Feria del Turismo y el Tiempo Libre que celebra este fin de semana su 33ª edición con una variada y completa oferta de viajes y servicios turísticos y con un trabajado programa de actividades paralelas pensadas para el ocio y el entretenimiento.

Nuestra filosofía como agencia de viajes es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y para ello tenemos que seguir muy de cerca las tendencias y las novedades del sector. En este evento, podremos contar de primera mano con las últimas propuestas en destinos y servicios para el ocio y el tiempo libre.

Miguel Mendoza es claro al respecto: “En Europviajes nos hemos subido a la ola de la calidad y no pensamos bajarnos. La participación en este tipo de eventos nos permite mejorar nuestras ofertas turísticas y tener en todo momento en nuestra mente las necesidades de nuestros clientes”.

En próximos posts les iremos contando proyectos e ideas atractivas que hemos podido recoger de este interesante evento. Ya saben que pueden utilizar nuestro correo electrónico, blog o canales de Facebook y Twitter para hacernos llegar sus sugerencias, ideas, proyectos, comentarios… Felices viajes!!

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Europviajes acude a la Feria Expovacaciones en el BEC de Bilbao

  1. jon arriaga dijo:

    enhorabuena por el blog
    Ciertamente el trabajo que está cpomenzando a realizar europviajes, me parece muy interesante y profesional
    Quiero dar mi enhorabuena desde aqui a su director el Sr. Mendoza por el trabajo que está realizando
    un saludo
    jon arriaga

    • europviajes dijo:

      Muchas gracias, Jon.

      Tus elogiosas palabras nos animan enormemente a trabajar con mayor ahínco. Creemos que en un sector tan competitivo como el turismo, la calidad del servicio y la cercanía con el cliente deben trabajarse constantemente. Y las nuevas tenologías de la información ayudan en este sentido y favorecen la conversación directa.

      Un abrazo.

      Miguel Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *